Una gran jornada de convivencia deportiva y familiar

0
1578

IX Torneo Pepe Carrasco y Circuito Provincial de promocion deportiva Núñez Blanca

El pasado sábado, en el polideportivo municipal de Motril, se celebró el IX Torneo Pepe Carrasco, coincidiendo con la primera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Promoción Deportiva en pista «Núñez Blanca».

El Torneo Pepe Carrasco, de gran tradición en la ciudad de Motril y englobado en el Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, abarcaba las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín, cuyas marcas, junto con las del resto de categorías, eran también válidas para el circuito provincial.

Con un día bastante nublado, el tiempo respetó toda la competición hasta justo el final de la misma, donde comenzó a llover. Ello no fue impedimento para que hubiera una gran afluencia tanto de público como de atletas, con unas gradas repletas y una pista llena de niños atraídos por este gran deporte.

La mañana se celebró según lo previsto, con un pequeño retraso debido a la cantidad de series que hubo que celebrar ante la gran cantidad de atletas presentes.

A lo largo de toda la jornada se fue premiando, con cestas de productos de la empresa Fulgencio Spa y con medallas, a los primeros atletas clasificados en cada una de las pruebas englobadas en el Torneo Pepe Carrasco, que nos acompañó, como todos los años, y que amenizó toda la jornada como speaker, demostrando sus grandes conocimientos y la pasión que tiene por este deporte.

Durante la mañana también fueron sorteados entre todos los participantes 4 lotes de material deportivo aportados por la tienda de deportes de la ciudad «Sport Motril». Además, todos los niños fueron obsequiados con tomate cherry y con una camiseta conmemorativa del evento.

Una gran alegría para el Club de Atletismo Ciudad de Motril ha sido acoger durante todo el fin de semana a 22 niños del Colegio español Luis Vives de Larache, que convivieron con atletas del club en sus propias casas y que también participaron en la competición de atletismo. Vinieron acompañados por el profesor motrileño Juan Castelló, que dio clases hace unos años en el Colegio Príncipe Felipe y fue presidente del Club de Baloncesto de Motril. A lo largo de la mañana se le hizo entrega de una placa.

Durante la semana santa, los atletas del club se desplazarán Marruecos, a la ciudad e Tetuán, en su primera competición en el país vecino, dejando para el mes de Mayo la segunda, donde se devolverá la visita a los amigos de Larache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí