La San Silvestre de Motril contó con más de mil participantes

0
1800

El vencedor absoluto de la prueba en categoría masculina  fue Benjamín Musso y en categoría femenina la motrileña Claudia Estévez. En el apartado de disfraces se pudo observar la gran creatividad de los participantes.

García Chamorro ha manifestado que “ya se cumple el 25 aniversario de esta importante carrera alcanzándose un importante  éxito de participación, por ello quiero  felicitar al área Deportes del Ayuntamiento, a los monitores por su dedicación así como la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local por el gran dispositivo llevado a cabo que ha hecho que esta prueba se haya realizado con normalidad aportando alegría a las calles del centro de la ciudad”.

Por su parte el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes ha mostrado su satisfacción por la importante participación “ hemos superado los mil inscritos cumpliéndose nuestras expectativas  de manera satisfactoria y a su vez, esta celebración  reactiva el centro comercial no sólo por los corredores sino por muchos visitante que viene a disfrutar de esta prueba de  reconocido prestigio en nuestra provincia y en Andalucía”.

La creatividad estuvo presente en la carrera popular protagonizada por las familias motrileñas como los Pingüinos, las Ovejas y los Elfos que fueron los vencedores de la jornada deportiva en el apartado disfraces. 

En cuanto a lo deportivo, hay que descartar a los vencedores de esta prueba, en categoría masculina  Benjamín Musso, seguido del motrileño Francisco Rubia  y en categoría femenina para la motrileña Claudia Estévez, seguida por Maria del Carmen Munoz de Maracena.

Para finalizar la alcaldesa motrileña ha deseado a todos los motrileños un feliz Año nuevo “que el 2013 sea mejor que este año y que todos los motrileños que pasan dificultades en la actualidad reciban el nuevo año con optimismo, ilusión  y que se generen muchos puestos de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí