José Rodríguez Muñoz, Pepe Katena y Paco ‘el cristalero´ encarnarán a los Reyes Magos de Motril

0
2636
GARCÍA CHAMORRO VISITA LA ASOCIACION PROCABALGATA

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Ortega Tovar, visitó en la tarde de ayer el local donde la Asociación Pro-cabalgata de Reyes Magos ultima los detalles para el 5 de enero, día en que sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de la ciudad para repartir ilusión a niños y mayores.

García Chamorro comprobó que “todo marcha a la perfección” para que no falte detalle al desfile real de esa mágica noche, que estará compuesto por 20 carrozas. Al mismo tiempo, la alcaldesa felicitó a los miembros de la asociación “en nombre de la ciudad de Motril, por el excelente trabajo que realizan no sólo en estos días, sino durante los doce meses para que la tradicional Cabalgata sea una realidad año tras año”.

El presidente de la asociación, Manuel Martín, por su parte, aseguró que en el local se vive una intensa actividad y que todos trabajan “a tope” para ultimar los preparativos. “Las labores se centran ahora en ir envasando en pequeños sacos los 4.500 caramelos que tenemos hasta el momento, cedidos por todos los comercios de Motril, con el objetivo de facilitar su manejabilidad  en la tarea de lanzarlos a los niños durante el recorrido”.

De igual modo, Martín desveló uno de los secretos mejor guardados cada Navidad, como es el nombre de las personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar. En esta ocasión, serán el director de Torraspapel, José Rodríguez Muñoz; Pepe Katena (José Molina Tirado); y Francisco Estévez Ruiz, más conocido como Paco ‘el cristalero’, por ser –según apuntó el presidente de la asociación Pro-cabalgata de Reyes- “tres motrileños muy queridos y  que siempre llevan el nombre de Motril con gran orgullo allá donde van”.

Previamente a esta visita, la alcaldesa, acompañada por la concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, se acercó hasta la plaza de la Aurora, donde los pajes reales recogían las cartas de los niños, y a los que Luisa García Chamorro también hizo su encargo para la Noche de Reyes. “Yo he pedido trabajo para todos los desempleados de Motril” –concluyó la máxima responsable municipal, un deseo al que se ha sumado el resto del equipo de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí