El Faro

BP, nueva estación de servicio en Motril

Los hermanos Ruiz, Francisco y Dalmacio, fueron los anfitriones en la inauguración de su nueva Estación de Servicio que se celebró en la mañana de ayer. La nueva gasolinera motrileña queda situada en La Matraquilla, a la entrada oeste de Motril, en el complejo donde ya se ubican importantes firmas.

Esta nueva estación de servicio, correspondiente a la emblemática BP, ofrece los tradicionales y nuevos servicios de una gasolinera, no sólo para repostar el combustible de su vehículo.

Las instalaciones llevan la firma del arquitecto Jesús del Valle.

El acto fue presidido por el presidente de la empresa Francisco Ruiz, quien agradeció la asistencia de los acompañantes y relató el camino recorrido hasta ese momento en la consecución de este nuevo servicio. Entre los asistentes se encotraba el vicepresidente de BP España, Emilio Estrada , concejales del equipo de gobierno municipal motrileño y numerosos motrileños. Cabe destacar que la inauguración contó con la bendición del párroco de Nuestra Señora de la Cabeza, Juan Bautista Amat.

IMÁGENES DEL ACTO

URL: http://elfaromotril.es/?p=17008

Escrito por ElFaro en 11 dic 2012. Archivado bajo Cofrade, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire