TENIS DE MESA. SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:A los motrileños se les «ha olvidado» ganar

0
3458

TERCERA NACIONAL:

ADEBO RUTE «B» 1; C.R. FORDYTEMOVIL 5

Partido fácil para los motrileños que visitaban a los colistas de la clasificación. El encuentro discurrió sin sorpresas y tanto Juan Luis Rubiño como Eduardo Utrabo ganaron sus dos puntos. El punto de la victoria lo logró Pepe Rubiño frente al veterano Pascual Rovira. Con esta victoria el CR Fordytemovil se afianza en la mitad de la tabla.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR 5; C.R. FORDYTEMOVIL 3

Buen partido por parte de los dos equipos de la Costa Tropical. Destacar del Antiguo Mesón a Juan Carlos Salado que consiguió tres puntos para su equipo y fue el jugador clave del encuentro. El veterano Máximo Celorrio redondeo el marcador a favor de los almuñequeros con dos puntos muy importantes.

Lo que no tiene explicación es que los motrileños con una de las plantillas más potentes de la liga todavía no hallan conseguido una victoria. No cabe achacarlo ni a falta de ritmo ni de nivel, ya que, en este último partido jugaron de maravilla, pero parece que se les ha olvidado ganar. Esperamos que rompan la racha negativa y que una victoria les sirva de revulsivo.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

HUETOR VEGA «A» 5; C.R. FORDYTEMOVIL 2

La visita a Huetor no fue muy bien para los intereses motrileños. Con esta derrota bajan puestos en la clasificación y se sitúan en la zona media de la tabla. De nuevo el mejor jugador motrileño fue Pedro Martín que sigue jugando a un gran nivel.

LIGA PROVINCIAL

C.R. FORDYTEMOVIL 3; C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS 5

Este pasado sábado arranco la Liga Provincial de Granada. El CR Fordytemovil va a competir con dos equipos formado por los jugadores más jóvenes del club, todos sacados de la cantera de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

En este primer encuentro se enfrentaron los dos equipos motrileños. En el CR Fordytemovil debutaron los jóvenes David López, Ángel Rodríguez y Fran Martín. El C.R. Promesas hizo debutar al benjamín Alejandro Campos y alineó a los jóvenes experimentados Mercedes Rubiño y Robert Sabadis. El C.R. Promesas se impuso con muchos apuros a los nuevos debutantes. Por parte del CR Promesas ,Robert Sabadis ganaba tres puntos y Mercedes Rubiño dos para su equipo. Del CR Fordytemovil destacar a Francisco Martín que jugó a un gran nivel y tan solo la mala suerte le privó de la victoria frente a Robert Sabadis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí