Almón denuncia que el PP está aprovechando los recursos municipales para hacer una campaña de imagen a la alcaldesa

0
1543

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha denunciado el uso partidista e inapropiado que el equipo de Gobierno del PP está haciendo de la imagen corporativa del Ayuntamiento de Motril. Almón ha criticado que el Partido Popular está aprovechándose de recursos municipales y dinero de todos los motrileños para hacer una brutal campaña de imagen a la alcaldesa «no elegida» Luisa María García Chamorro.

Almón ha lamentado que el PP está usando, «sin escrúpulos», a ancianos para hacer escenas emotivas de la alcaldesa y sus concejales con las que luego inundan todo Motril. «Prueba de ello son, por ejemplo, los carteles del ‘Día de Mayor’ o las imágenes de visitas de jóvenes extranjeros».

La portavoz ha indicado que hay cientos de fotos y carteles con ‘estampas bucólicas’ de la alcaldesa inundando los edificios municipales, los centros de día de mayores y otros lugares en los que el Ayuntamiento tiene presencia.

Flor Almón ha exigido a la alcaldesa que se dedique a gobernar Motril y no ha hacerse «campañitas de imagen» desde el Ayuntamiento. «Motril tiene problemas muy importantes que no se pueden ocultar con campañas de propaganda política. Están en cada familia y en cada casa. De eso es de lo que se tenía que preocupar la alcaldesa», ha incidido.

«Y todo para darse a conocer e intentar dulcificar su imagen», ha argumentado Almón, quien ha evidenciado que desde hace un par de semanas Luisa García Chamorro lleva un ritmo frenético de comparecencias informativas, casi todas centradas en actos sociales, «en las que está intentado proyectar una imagen ideal».

Para Almón, esta estrategia del PP responde al desconocimiento por gran parte de los motrileños de la figura de la nueva alcaldesa. También a que desde el equipo de Gobierno son conscientes de lo poco que ha gustado la «fuga» de Carlos Rojas «y el que lo sustituyera alguien a quien no habían votado».

«Con esta serie de fotos entrañables con las que el PP está sembrando la ciudad se está intentando imbuir a los ciudadanos una imagen que no es real. La alcaldesa quiere parecer el hada madrina que visita ancianos y se hace fotos con niños ¿Por qué no se va a los barrios castigados con el látigo de su indiferencia o entra en una de las casas donde sus vecinos están en paro y no encuentran soluciones por parte del Ayuntamiento?», se ha preguntado la portavoz del PSOE.

Flor Almón ha evidenciado que Luisa García Chamorro está aprovechando los actos sociales del Ayuntamiento «para montar un mundo ideal que no existe».

«Es lamentable cómo la alcaldesa está utilizando los recursos municipales para maquillar su imagen y, de paso, ocultar la nefasta gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Motril, al que en seis años de Gobierno municipal han llevado a la ruina. Solo salen de este ‘bosque animado’ para atacar a otras administraciones públicas con el fin de excusar su pésima gestión y falta de soluciones a la crisis», ha denunciado Almón, quien ha exigido al PP más seriedad, responsabilidad y que no se apropie de lo público, «lo que pagan todos los ciudadanos», para su propio beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí