“Un emprendedor Granadino recorrerá 1500 kilómetros en bicicleta para fomentar el emprendimiento andaluz”

0
1526

Un proyecto donde, Juan de Dios Salinas, consultor de Branding y marketing online, fundador de » La bicicleta, como medio de transporte, ha sido elegida por su analogía con la gestión empresarial y personal. Los gadgets tecnológicos e Internet como herramientas de comunicación para demostrar el poder que tienen las redes sociales en el posicionamiento de las marcas o productos.Marca Virtual» y del programa de radio «Emprendedores digitales» y con los únicos medios de una bicicleta, un portátil, un Tablet, el móvil y una cantidad de 10€ como presupuesto de salida, se recorrerá las 8 provincias andaluzas para promover el emprendimiento de una manera saludable y ecológica.www.1500km.com tendrán el circuito completo, con los días y las provincias de paso, los lugares de conferencia y horarios, así como el formulario de participación de crowdfunder. Si quieren seguir las últimas novedades por la Red, lo pueden hacer en su Twitter oficial (@1500_km ) y en la página de facebook experiencia1500km.

La fórmula principal de financiación utilizada en este proyecto es la de crowdfunding o financiación en masa, donde el público aporta voluntariamente pequeñas cantidades económicas que ayudan a sufragar parte de los gastos del viaje. Por otra parte, un gran número de importantes empresas granadinas, patrocinan el proyecto. Instituciones como la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y la Consejería de Innovación a través de Andalucía emprende, Fundación Pública Andaluza a través del CADE Granada, también patrocinan y apoyan la experiencia 1500Km. Colaboran desde Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y AJE (Asociación de Jóvenes empresarios de Granada).

Será un mes de duro pedaleo, con las imprevisibles inclemencias meteorológicas que tendrá que soportar Salinas. La salida se realizará desde el Palacio de Congresos de Granada el día 2 de Octubre a las 9:00 de la mañana y previo a la salida, el día 1 de Octubre a las 12:30 del mediodía, tendrá lugar la presentación oficial del proyecto y la primera, de más de 10 conferencias gratuitas, del circuito andaluz que impartirá Juan de Dios Salinas. Por ello AJE Granada y la Confederación Granadina de Empresarios, donde se realizará la conferencia, han querido apoyar esta iniciativa.

Para mayor información en la web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí