El C.F. Motril presenta su proyecto deportivo

0
1915

En la sede del CF Motril, sita en la C/ Marques Garcia Villatoro, 14 Bajo, «Academia Marie Curie» ha sido presentado el proyecto deportivo del club, asi como a los entrenadores del futbol base para la proxima temporada.

El presidente del club, Alejandro Castillo, vice-presidente Jose Luis Morales, el secretario Jose Hernandez y los vocales Antonio M. Gomez y Jose A. Ferres han avalado desde la Junta Directiva este proyecto que engloba 1 equipo Senior, 2 equipos juveniles, 1 cadete, 1 infantil, 1 alevin, 1 benjamin, 1 pre-benjamin y 1 femenino.

Todos estos equipos los dirigira Juan Manuel Morales, licenciado en Educacion Fisica del Deporte, autor del proyecto que ha pormenorizado y nos dado las claves a seguir: «queremos que tenga una dimension social, educativa, compensatoria y deportiva. Los valores de este proyecto son aprender, respetar, trabajo en equipo, entender el deporte como superacion, nobleza, soliradidad y cooperacion para crear habitos deportivos en un futuro. Nuestro lema sera «ganar es importante, pero no de cualquier manera».

LA ESTRUCTURA DE LAS CATEGORIAS INFERIORES ES:

Juan J. Peña equipo JUVENIL (2ª Provinvial)

Jose J. Carmona «Boque» equipo JUVENIL ( 3ª Provincial)

Emilio Chamorro equipo CADETE (2ª Provincial)

Dario Ortega equipo INFANTIL (2ª Provincial)

FUTBOL 7

Francisco J. Escañuela «Romario» equipo ALEVIN (2ª Provincial)

Francisco Ortega equipo BENJAMIN (2ª Provincial)

Juan Carlos equipo PRE-BENJAMIN (1ª Provincial)

Ana B Paque equipo FEMENINO

Jose Miguel Garcia entrenador del primer equipo declaro: «el equipo ya esta casi perfilado, estamos pendientes de cubrir 2 puestos. Estamos a la espera de que se decidan en qué campo jugaremos, ya que considero que teniendo como tenemos el Nuevo Estadio Municipal no podamos jugar los dos equipos que este año jugamos en categorias superiores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí