La ONCE reparte 350.000 euros en Motril

0
1571

Juan Antonio Flores, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, vendió los cupones en su punto de venta habitual, en el quiosco de la Plaza Isaac Albéniz. Flores, que se ha levantado esta mañana con esta grata noticia, dice estar muy feliz porque, tras quince años trabajando en la ONCE, es el primer premio que reparte. “Por fin puedo poner un cartel en mi quiosco que diga que he repartido un premio y, además, un premio tan generoso”, asegura.

El vendedor dice estar muy contento porque los cupones premiados fueron los últimos que vendió en la tarde de ayer. “Siempre pensé que el premio estaría entre mis manos pero que nunca lo llegaría a vender. Me alegro de haberme equivocado y de haber podido repartir esta cantidad en Motril”.

El resto de premios del sorteo de la ONCE tuvieron como destino el municipio malagueño de Marbella, Baleares, Canarias y Extremadura. El cupón del lunes estaba dedicado a la Playa del Médano de Tenerife dentro de la serie de cupones dedicados este verano a las playas de Canarias.

Motril cuenta con 166 afiliados de las 1.557 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Granada.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí