La Garnatilla despide sus fiestas con la procesión en honor a San Cecilio y la Inmaculada Concepción

0
1718

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, asistió a la procesión con motivo de las fiestas de la Garnatilla en honor a sus patrones, San Cecilio y la Inmaculada Concepción. La máxima responsable de la Institución municipal estuvo acompañada por la responsable de Anejos y Relación con las Elas, Concepción Abarca además de miembros del Gobierno municipal.

García Chamorro indicó que “es un verdadero placer disfrutar de las maravillas que tiene este pueblo anejo motrileño, unas fiestas que cuentan con gran afluencia de público no sólo en nuestro término municipal sino fuera de él. Este año ha superado todas las expectativas porque muchos ciudadanos han venido a disfrutar de la gastronomía y de la convivencia con familiares y amigos. 

Por su parte, Concepción Abarca ha agradecido la labor de la Comisión de Fiestas “con quienes nos ha sido muy fácil trabajar y han elaborado una maravillosa programación. Todos sus integrantes se vuelcan en la preparación de todas y cada una de las fiestas de nuestros anejos”.

San Cecilio y la Virgen de la Inmaculada Concepción realizaron su tradicional recorrido por este hermoso anejo motrileño mientras el repique de campanas y fuegos artificiales anunciaban su salida del templo.

La alcaldesa del municipio ha indicado que “es un placer haber compartido las fiestas  con los vecinos de la Garnatilla, este pueblo anejo que es muy particular por sus raíces, y más aún es admirable todos los que hacen posible que se desarrollen: todos sus vecinos, la y gente que quiere a la Garnatilla, ya que nada más y nada menos que cuenta con una asociación que tiene más de 500 afiliados de Motril y de muchas partes de mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí