El Puchero del Hortelano vuelve a Granada

0
1310

Tras su regreso de Chile y Argentina y su paso por grandes festivales como Viñarock 2012 y Territorios 2012, El Puchero del Hortelano vuelve a jugar en casa y lo hace este sábado 2 de junio en el barrio de Monachil, en plenas fiestas y con La Suite Bizarre como grupo invitado. El precio de la entrada es 18€ anticipada y 20 en taquilla, la organización recuerda que hay transporte público desde la ciudad de Granada y hasta el recinto ferial, las líneas 181 y el Buho 5 (servicio nocturno) son las previstas para este trayecto. Funk y fusión para una noche festiva cargada de 2 potentes directos.

El Puchero

Muy pronto los granadinos lanzarán su nuevo vídeo clip, el quinto ya de este álbum, grabado en directo en su Fin de Gira y realizado de nuevo por el argentino Ernesto Oehler.

lleva arrasando allí por donde pasa desde que lanzaran «Harumaki», su primer disco, en 2007. Siempre con una naturalidad a prueba de etiquetas, han sorprendido a propios y extraños con un sinfín de conciertos, que seducen cada vez a más y más seguidores. «El tiempo de Manuel», elegido Mejor Disco del Año por Mondosonoro Edición Sur en enero de 2011, es su exitoso último disco. Un cancionero pluscuamperfecto que combina el lado más rock de su música con esa facilidad pasmosa para conjugar drama y comedia con confesiones íntimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí