Motril, primera sede del Circuito de Voley Playa “Costa Tropical”

0
2058

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, y Mustafá Liasid Bakiui, secretario del Club Deportivo Agonos, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración para la celebración, el próximo 8 de julio, del Circuito de Voley Playa “Costa Tropical”, en el complejo deportivo de Playa Poniente.

El circuito de desarrollará durante los meses de julio y agosto en el que participan siete sedes de la Costa Tropical, un evento que culminará el 19 de agosto en Almuñécar.

García Fuentes ha mostrado su satisfacción por volver a ofrecer esta actividad, así como por ser Motril, nuevamente, la primera de las sedes de una ya más que tradicional cita deportiva de verano, que crece en aceptación año tras año y que llegó a reunir en 2011 a más de mil participantes en total. “Este circuito también es una buena noticia turística porque esta actividad se ha incluido dentro de la guía turístico-cultural, ya que es un evento que tenemos que realzar; así que invitamos a todos los que vengan a Motril a que comprueben que nuestras instalaciones de verano son fenomenales y se puede disfrutar mucho de ellas”

De esta manera, el Ayuntamiento de Motril colaborará con esta jornada a nivel logístico, acondicionando el terreno de juego, instalando una toma de agua y punto de luz de manguera eléctrica, aportando la presencia de un operario municipal, así como de los voluntarios de Protección Civil o Cruz Roja.

Mustafá Liasid, por su parte, ha expresado su agradecimiento por “la colaboración del Ayuntamiento de Motril para llevar a cabo este importante evento deportivo para convertirnos en todo un referente en Andalucía. Vamos a trabajar para hacer un gran circuito por lo que estamos llevando a cabo diversas reuniones para que contemos con la participación de personas llegadas desde todos los rincones de Andalucía”.

Cabe destacar que las bases de este circuito abierto estipulan que los participantes deben ser mayores de 18 años y que para optar a los premios finales han de competir en, al menos, tres sedes de las cinco programadas, siendo obligatorio e imprescindible la participación en la última de ellas. Para finalizar, José García Fuentes ha animado a los amantes del deporte a participar en este prestigioso circuito “donde, además de optar a atractivos premios, vivirán una gran experiencia, uniendo el deporte y el ocio en el mejor entorno veraniego posible: las playas de la Costa Tropical”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí