La sucesión está servida

0
809

DAMIAN FORMENT

Mientras Carlos Rojas, actual alcalde de Motril, deshoja la margarita sobre su futuro político: Ya saben, irá de número uno por Granada en la lista del Partido Popular al Parlamento de Andalucía; por lo que, de no llegar a tiempo la impugnación del PP a la Ley de Incompatibilidades ya aprobada, tendría que dejar la Alcaldía de Motril; y, por otro lado, caso de ganar el Partido Popular las andaluzas, se especula con que Javier Arenas se lo llevaría a Sevilla. El caso es que, por una situación o por otra, los motrileños tendríamos cambio del poseedor del bastón de mando en el Ayuntamiento de Motril en los próximos meses.

No lo ha faltado tiempo a Luisa García Chamorro, actual vicepresidenta en la Diputación, para postularse públicamente como sucesora, argumentando que era la número dos de la lista que el PP presentó en las pasadas municipales. Precipitación, que no valentía, no le ha faltado. Imaginamos que su cercanía con el presidente provincial y un buen bote de espinacas le dan esa fortaleza. Pero, queremos creer que algo tendrán que decir los concejales motrileños y deberían decir algo también los militantes locales.

De sus virtudes y bondades sobre su candidatura comentaremos más adelante. De momento, pensamos que no ha sido prudente, salvo que las migas ya estén hechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí