Ayuntamiento y Ela se unen para agilizar el transporte de productos agrícolas

0
1632

El teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro, acompañado por la presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, han visitado los trabajos de asfaltado en el camino rural del ‘Cortijo los Vázquez’ en Carchuna.

Navarro ha indicado que en los últimos meses se han asfaltado alrededor de 5 kilómetros de caminos rurales en todo el término municipal, “y ahora, con el asfaltado del camino ‘Cortijo los Vázquez’ atendemos una reivindicación histórica de los vecinos de esta zona, que llevaban muchos años solicitando el arreglo de esta vía, aún en tierra”. Asimismo, el responsable de Agricultura ha explicado que estos trabajos de mejora han actuado en unos 600 metros de camino rural “que van a mejorar el día a día de nuestra agricultura. El arreglo de esta zona significa la agilización en el transporte de nuestros productos agrícolas desde los invernaderos a las corridas y por ende facilitarles el trabajo diario a nuestros agricultores”.

“Este es un Gobierno comprometido con la agricultura como uno de los sectores más pujantes de nuestra economía y por eso vamos a seguir trabajando en Motril y sus anejos para sacar adelante iniciativas como esta. En este sentido la estrecha colaboración entre el Consistorio motrileño y la Entidad Local de Carchuna Calahonda ha sido clave”, destacaba Navarro.

Por su parte Concepción Abarca ha expresado su agradecimiento al área de Agricultura por el gran trabajo realizado y ha resaltado a su vez que el Llano irá de la mano del Ayuntamiento para respaldar todo tipo de medidas que redunden en beneficio de la agricultura. “Este sector va a recibir todo el apoyo institucional que requiera para ser cada día más fuerte y más competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí