Éxito de participación en la Carrera Nocturna San Silvestre 2011

0
1869

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañó ayer, en la plaza de las Palmeras, a los mil doscientos de corredores que, desde las 18.00 horas, se dieron cita para participar en la Carrera Nocturna San Silvestre 2011, que ha celebrado este año su XXIV edición.

Así, se pudo ver a niños y mayores, la mayoría de ellos ataviados con divertidos disfraces, dispuestos a recorrer, en sus respetivas categorías, las calles del centro en una de las citas deportivas más tradicionales de las que se celebran en Motril y que este año ha retomado la plaza de España como lugar de meta, otorgando mayor vida al centro comercial en unas fechas que se aprovechan para realizar las compras navideñas.

García Fuentes mostró su agradecimiento a todos los participantes y destacó que, “además del objetivo meramente deportivo, esta carrera persigue una finalidad aún más importante, como es la ayuda a la Asociación Benéfico Social de Jesús Abandonado, a través de la colecta de alimentos no perecederos o donaciones económicas aportadas por los propios corredores, así como por las personas asistentes como público y que hayan querido contribuir”. En concreto, la carrera se dividió en dos vertientes, una competitiva y otra popular, con un total de cinco pruebas, cada una con un cronometraje propio y en categoría masculina y femenina, desde pitufo hasta cadete, más la carrera popular, donde todos los participantes se mezclaron y disfrutaron de la verdadera esencia de la San Silvestre motrileña, donde la fiesta y la diversión son los protagonistas.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados de cada prueba obtuvieron un trofeo, habiendo medallas para los cuartos, quintos y sextos; también se otorgó un trofeo al Campeón Absoluto en categoría masculina y femenina, así como diplomas a todos los participantes y regalos para el público asistente que contribuyó con la causa. Los resultados de la carrera, por categorías y tiempos, pueden verse en la página web del Ayuntamiento de Motril www.motril.es .

Para concluir, José García Fuentes reiteró su agradecimiento a todos los motrileños y resto de vecinos de la comarca que formaron ayer parte de esta carrera, animándoles “a volver y reunirnos aún más personas el próximo año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí