Alcampo renueva su compromiso con Motril en temas sociales

0
1247

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano y el director de Alcampo, Rafael Tristán, han firmado un convenio de colaboración que por primera vez se firmó en 2008.

Ángeles López Cano ha agradecido al director de Alcampo la aportación económica, “especialmente en estos difíciles momentos económicos por los que atravesamos. Que las empresas se involucren con las administraciones públicas, precisamente en esta situación, es muy importante para nosotros”.

En total, la empresa aporta 3. 500 euros para el área de Acción Social una aportación que permitirá llevar a cabo actividades con los colectivos más vulnerables de la ciudad con la puesta en marcha de actividades de sensibilización, prevención, acciones formativas o talleres.

El director de Alcampo, Rafael Tristán ha mostrado su satisfacción por poder seguir colaborando “en la medida en la que podemos con el Ayuntamiento de Motril, como institución más cercana al ciudadano. Para Alcampo es parte de nuestra responsabilidad social corporativa; nuestra vocación es devolver al ciudadano parte de lo que él nos da y mejor aún hacerlo con la concejalía que esta próxima a los problemas de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí