Motril celebra su primer Open de Tenis Playa este fin de semana

0
1715

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto conFrancisco Robles, director del Torneo y miembro de GGM Shorts Motril –organizador del abierto- acudieron ayer a la presentación del I Open Ciudad de Motril Tenis Playa que se disputará entre mañana y hasta el domingo en Playa Poniente.

     García Fuentes apuntó que este es un abierto que va a tener una amplísima participación por el ritmo que llevan las inscripciones, que se pueden hacer o bien en el área de Deportes o en cualquiera de los puntos habilitados por la organización.

“Ya se han inscrito muchas personas, va a haber participación incluso internacional con algunas de las mejores palas que van a acudir a Motril con este motivo y podrán disfrutar de un deporte que está cada vez más en auge por las condiciones que tiene de espectacularidad, de ritmo, de exigencia física… estoy absolutamente convencido que va a ser una auténtica explosión que va a contar con muchísimos adeptos”, indicaba el edil.

El responsable de Deportes indicaba además que “afortunadamente contamos con unas fantásticas instalaciones deportivas en la Playa de Poniente que reúne las condiciones necesarias para que sea todo un éxito”.

Por su parte Francisco Robles agradeció al área de Deportes la colaboración para poder llevar a cabo este Torneo y explicó que Motril es la ciudad ideal para la práctica del Tenis Playa, tanto por las condiciones de la amplitud de la playa como por las infraestructuras deportivas con las que cuenta.

Las modalidades del campeonato son dobles masculinos, dobles femeninos, dobles mixtos y dobles menores. En función del número de participantes inscritos la competición constará de fase de liguilla y fase final, que se disputarán al mejor de nueve juegos o bien por eliminatorias con cuadro de consolación.

Los campeones tanto masculinos como femeninos obtendrán como premio la inscripción en el II Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Isla Cristina..

Robles quiso agradecer a los patrocinadores el esfuerzo para sacar adelante este primer capeonato de Tenis Playa en el que han participado Viajes Troposur, Aguas Lanjarón, Restaurante Juan García, Katena, el Mirador del Buqué, Casa de Vita, Freiduría- Cervecería La Pesquera, Global Booking.es, camping Playa Poniente, Chiringuita Sumo, Flanagan,  Red Bull, Coca-Cola y Jamones de Juviles.

También han colaborado las tiendas especializadas en deporte ENCRIS Shorts, Tenisport y los Clubes Saque Volea, Cobo, Las Palmeras, Tropical Padel Club, las Palomas y Pádel Almuñécar así como a la Cervecería La Tomatina .

El plazo de inscripción finalizará este jueves y todos los interesados pueden realizar su inscripción a través del área de Deportes o bien en los clubes colaboradores ENCRIS Shorts y Tenisport además de en el teléfono 696634190.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí