BALONCESTO: Emocionante espectáculo en Playa Poniente

0
1490

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió el sábado la entrega de trofeos de la 2ª Copa Puleva 3X3 de Baloncesto, que tuvo lugar en el terreno frente al camping de Playa Poniente, que fue habilitado para la ocasión con varias pistas de juego desmontables.

Concretamente, esta copa, que se celebró en Loja en el mes de mayo y viajará a Granada capital el próximo 18 de septiembre, congregó en nuestra ciudad a un total de 67 equipos desde la categoría alevín a sénior, tanto masculino como femenino, procedentes de distintos puntos de la provincia, así como Cádiz, Málaga e, incluso, Madrid.

García Fuentes mostró su satisfacción por el “inmejorable ambiente que se ha respirado durante esta nueva cita deportiva, demostrando la pasión que despierta el baloncesto desde edades muy tempranas”.

Asimismo, el teniente de alcalde de Deportes aseguró que este emocionante espectáculo, que ha reunido a 340 jugadores y un público a la par de numeroso en playa Poniente, “ha logrado, una vez más, incrementar la oferta de sol y playa en Motril con actividades ligadas al deporte de la máxima calidad”.

Finalmente, la clasificación quedó como sigue: En la categoría benjamín, el ganador fue el equipo de “Los 4 fantásticos”; en alevín, el primer puesto fue para “Los chicos de oro del 99”; mientras que en Infantil, los ganadores fueron “I´ts amazing”; en categoría cadete, el primer puesto fue para “Aixela” y, en juvenil, “Pinne Apple”; en categoría juvenil y sénior femenino, los trofeos fueron para CVF y Unicaja de Beer, respectivamente; y, por último, el “Legendario” se hizo con el primer premio en la categoría de sénior masculino. En cuanto al concurso de triples, tras un intenso enfrentamiento a un igualadísimo nivel, el ganador fue Pablo García, quedando segundo Pedro Sánchez.

Por otro lado, la cita sirvió para saludar y felicitar personalmente a Lorenzo Hernández,  Carlos Corts e Ignacio Rodríguez, los tres jugadores motrileños que acaban de ser fichados por el prestigioso Club Baloncesto Unicaja de Málaga, donde militarán esta nueva temporada en categoría cadete. García Fuentes aseguró que “nuestra ciudad sigue siendo cuna de grandes deportistas”, y les deseó “grandes éxitos en esta próxima aventura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí