Sting en Granada

0
1486
El próximo 15 de julio Sting ofrecerá su concierto «Symphonicity» en la Plaza de Toros de Granada dentro de las actividades que comienza a llevar a cabo el Consorcio del Milenio de Granada. 
En él el artista británico interpretará con arreglos sinfónicos grandes éxitos tanto de The Police, su antigua banda, como de su carrera en solitario. Así, acompañado por la Orquesta Ciudad de Granada, en el coso granadino se podrán oír temas como «Roxanne», «Every Breath You Take», «English Man In New York» o «Fields Of Gold» reversionados en esta gira mundial que le ha llevado por Australia y América del Norte y que ahora visitará países europeos como Alemania, Francia o España. 
La puesta en escena constará con 100.000 vaios de sonido y 200.000 de luces. Se pondrán a la venta 7.000 entradas todas ellas sentadas y tendrán un coste reducido gracias a la participación del Consorcio del Milenio de Granada que aporta, a través de sus patrocinadores, 200.000 de los 600.000 euros de coste del concierto. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, Rural Tickets y la red TicketMaster con precios comprendidos entre 35 y 110 euros. 
En ésta ocasión la OCG estará dirigida por el norteamericano Chelsea Tipton que ha estado al frente de orquestas sinfónicas como la de Toronto, Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí