Carlos Rojas dará continuidad a su política social con su estrecha colaboración con el Banco de Alimentos

0
1432

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha mantenido una reunión con la Fundación Banco de Alimentos, una entidad que  lleva a cabo su encomiable labor social y humanitaria, que beneficia a más de 4.000 personas de toda la Comarca y a más de 2.000 en Motril.

Carlos Rojas ha indicado que “la fundación cuenta con una dilatada experiencia de más de siete años de trabajo por los más necesitados, y con más de un centenar de voluntarios que, de forma altruista, se han unido a su importante proyecto, ofreciendo todo un ejemplo de compromiso para el resto de la ciudadanía”.repartirlos entre quienes más lo necesitan, de manos de un grupo de voluntarios,  que de forma altruista trabajan incasablemente por los demás, haciendo una labor encomiable”. Asimismo ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Motril estamos encantados con el trabajo que realizan ya que trabajan por los demás siendo todo un ejemplo para la Comarca. Estoy francamente satisfecho de que hemos podido contribuir con ellos cediéndole una sede para llevar a cabo su gran obra de solidaridad, contribución que seguiremos llevando a cabo para facilitar en gran medida el trabajo que realizan día a día».

Antonio Maldonado ha agradecido a Carlos Rojas la colaboración que de forma permanente tiene  con el Banco de Alimentos “este año se ha duplicado los kilos entregados por lo que la demanda ha sido sumamente importante en comparación con el año pasado. Afortunadamente tenemos una ciudad sumamente solidaria que colabora de forma permanente con nosotros”. 

La fundación atiende a miles de familias necesitadas, ya que presta sus servicios a destacadas entidades, tales como APROSMO, residencias de mayores de la ciudad, Refugio Jesús Abandonado, Proyecto Hombre, Mensajeros de la Paz y Cruz Roja, entre otras.

Recordemos que el Banco de Alimentos de Motril es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es la consecución y aprovechamiento de los alimentos no perecederos con intención de hacerlos llegar a los Centros Asistenciales y, a través de ellos, a las personas que los necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí