La AECC celebra su décimo desfile de lencería y bañadores

0
1949

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, asistió ayer a la celebración del X desfile de lencería y bañadores organizado por la AECC de Motril.

Cada año, desde hace ya una década, la Asociación ponen en marcha estas iniciativa en la que se recudan fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Las tablas del teatro Calderón se convertían ayer tarde en una pasarela sobre la que desfilaron mujeres con agallas que han demostrado que superar el cáncer el posible y que la vida hay que retomarla con ganas.

En esta ocasión el primer edil quiso reconocer el esfuerzo y la labor que lleva a cabo la Asociación en la ciudad haciéndole entrega a su Presidenta, Consuelo Ortego, de una placa en nombre del Ayuntamiento. Rojas expresó su admiración por estas valerosas mujeres que han le han vencido la batalla al cáncer, a la vez que alabó el trabajo de la asociación y todas las actividades que ponen en marcha, “en concreto este desfile, que en su décima edición demuestra ser un acto muy consolidado y que cada año cobra más éxito entre sus asistentes”. Por su parte Consuelo Ortego se mostró muy emocionada por el reconocimiento recibido y agradeció la colaboración del Ayuntamiento, así como de todos los que hacen posible que años tras año salga adelante el desfile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí