CajaGRANADA se asocia con la Escuela Andaluza de Salud Pública

0
1732
El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu, y el gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada, Martín Germán Blanco García

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu, y el gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada, Martín Germán Blanco García, han suscrito hoy jueves, un amplio acuerdo de colaboración en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente a favor de la sociedad granadina, dada su implantación en una misma área geográfica, y a fin de fomentar una mayor unión entre ambas instituciones.

Tanto el presidente de la entidad financiera como el gerente de la Escuela han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo. Así, Antonio Jara ha señalado que el apoyo de CajaGRANADA «supone asociarnos con una institución andaluza fundamental, de prestigio internacional y en la primera línea del progreso de Granada, ya que –asegura el presidente de la entidad financiera- desde la Escuela Andaluza de Salud Pública se genera conocimiento y se exporta algo tan fundamental como la gestión de la salud pública». Para Antonio Jara esta colaboración «viene a reafirmar nuestro modelo financiero como caja y nuestro irrenunciable compromiso con el progreso de Andalucia», asegurando que «el acuerdo suscrito supone, más allá de sus aspectos comerciales, un valor añadido para nuestra entidad en el ámbito del dividendo social que como caja debemos reportar a la sociedad y al desarrollo de nuestra tierra».

En la misma línea se ha expresado Martín Germán Blanco, gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública, indicando que la colaboración con CajaGRANADA incide en ese carácter «visionario de quienes, con anticipación, reconocen en la actividad y objetivos de la Escuela un bien social de transformación e impulsor del desarrollo económico a partir de algo tan trascendente para el bienestar social como es la salud pública».

Con la firma de este convenio, CajaGRANADA da respuesta a las demandas de la Escuela Andaluza de Salud Pública como institución, así como a cada uno de sus empleados de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, CajaGRANADA ofrece a la Escuela un paquete integral de productos dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma, desde préstamos y créditos en condiciones específicas, servicios administrativos básicos y de gestión, cuentas de tesorería, hasta los productos más exclusivos, como el pago de nóminas y operaciones financieras, y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta institución provincial.

Por otro lado, CajaGRANADA también ha recogido en este convenio una amplia gama de productos y servicios específicos destinados a este colectivo profesional, tales como el «Servicio Extranómina», en el que se incluyen cuentas corrientes especialmente remuneradas, atención de recibos de suministros básicos domiciliados, garantía de cobro de la nómina a fecha fija, financiación en condiciones preferentes, tanto en préstamos personales e hipotecarios, anticipos de nómina, depósitos a plazo, seguros y tarjetas, entre otros.

Así mismo, y dado que tanto CajaGRANADA como la Escuela Andaluza de Salud Pública desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para impulsar iniciativas de investigación, divulgación y formación promovidos por la Escuela en el ámbito socio sanitario y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí