El CEIP San Antonio vuelve a imponerse en la final local de Jugando al Atletismo en masculino y femenino

0
2363

La quinta edición de Jugando al atletismo tuvo ayer su culminación en la fase local con la celebración de la gran final en el pabellón municipal de Motril. Tras unas pruebas muy disputadas y el gran prix, el CEIP San Antonio volverá a ser el representante de nuestra ciudad en la fase provincial.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente, acudió a la instalación municipal para presenciar el desarrollo de esta final, que no hay que olvidar que forma parte del I Premio Fulgencio Spa de Deporte Base. “Es impresionante ver a los más pequeños cómo se disputan hasta el último segundo los puestos”, indicó el edil, que mostró su satisfacción por la buena organización de la cita, donde han tenido un peso muy importante los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas (T.S.A.F.A.D.) del IES Martín Recuerda.

En cuanto a los resultados, además del primer puesto del San Antonio, en la clasificación femenina el segundo clasificado fue el Virgen de la Cabeza, siendo el tercer centro el Reina Fabiola. A partir de aquí, los puestos fueron para el Cardenal Belluga, Garvayo Dinelli, Sacratif de Carchuna, Santísimo Rosario y Virgen del Mar de Calahonda.

En masculino, tras el San Antonio se clasificó como segundo el Virgen de la Cabeza, tercero Mariana Pineda; cuarto Cardenal Belluga; quinto Reina Fabiola; sexto Garvayo Dinelli; séptimo Virgen del Mar de Calahonda y octavo Príncipe Felipe.

A partir de aquí habrá de celebrase la Fase Provincial (donde el número de clasificados irá en función de las invitaciones que otorguen), de donde saldrán  los Centros representativos de Granada en la Fase Andaluza y posteriormente realizar la  Final Nacional que este año se celebrará en Puertollano (Ciudad Real) el 28 de Mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí