Importante victoria del C.R. MOTRIL

0
1373

CARTAMA T.M. 3 C.R. MOTRIL 4

Importantísima victoria del C.R. MOTRIL ante el último clasificado, y con la que abandona los puestos de descenso. Esta vez las motrileñas rompieron la mala racha, y consiguieron ganar el decisivo partido de dobles que les otorgaba la tan ansiada victoria. El partido no empezó bien para las motrileñas, ya que Montse Vázquez contra todo pronosticó perdió el primer punto frente a Sara Pérez. El siguiente punto lo disputó la jugadora del CR MOTRIL Ana Pérez ganando a Desire Pérez; y consiguiendo lo mismo en el cuarto partido frente a Sara Pérez, lo que la convirtió en la jugadora del partido, cerrando su gran actuación con un magnifico partidos de dobles donde sus dañinos bloqueos fueron letales para las malagueñas. El otro punto para las motrileñas lo conseguía Iulia Caragea.

Por parte de las malagueñas destacar a Patricia Fernández que superó a Montse Vázquez y Iulia Caragea, demostrando porque actualmente es la mejor juvenil de España. Así se llegaba al empate 3-3, y su tuvo que disputar el dobles para desempatar el partido; y surgió el dilema para el técnico motrileño Pepe Rubiño, que tenía dos opciones, o formar nueva pareja o seguir confiando en la pareja formada por Ana Pérez y Iulia Caragea que todavía no habían conseguido ganar ningún dobles. Al final optó por la pareja titular ya que individualmente habían estado a un gran nivel, y necesitaban la confianza para poder romper la mala racha. Y por fin lo consiguieron; en un partido que rozo el infarto y en el se tuvieron que jugar los cinco juegos, pero que la motrileñas lo jugaron mejor y se llevaron el gato al agua.

SUPER DIVISIÓN ANDALUZA:

C.T.M. AGUADULCE 5; C.R. MOTRIL 2

Inesperada derrota de los lideres ante un equipo de mitad de la tabla. No fue la tarde de Fran Barranco y Eduardo Utrabo, que perdieron todos sus puntos por muy poco margen. Roberto López estuvo a la altura y consiguió los dos puntos para el CR MOTRIL. No deben relajarse los motrileños si quieren seguir liderando la clasificación y conseguir el ascenso directo.

 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.T.M. ALMUÑECAR 2; C.R. MOTRIL 5

Victoria motrileña en el derbi comarcal, destacar a Tony Rodríguez que consiguió ganar tres puntos, demostrando que ha vuelto muy en forma después de una lesión. Lo dos puntos restantes los consiguió Pepe Cuevas que cada día va a más.

C.R. MOTRIL «B» 0; HUETOR VEGA T.M. 6

Duro correctivo el recibido por los jóvenes canteranos frente a un Huetor Vega que no merecía tanto. Destacar el debut del nuevo jugador del CR MOTRIL Antonio Antequera que mostró muy buenas maneras pero muy falto de ritmo de competición.

 

CADEBA 2011:

Este fin de semana pasado comenzó la fase provincial de los antiguos juegos deportivos provinciales ahora organizados por la Junta de Andalucía y denominados CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base).

El C.R. MOTRIL participa con cuatro equipos, dos en categoría infantil, y dos en categoría cadete. Estos equipos están formados en su totalidad por jugadores de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa del Ayuntamiento de Motril, y es la primera toma de contacto para muchos de ellos con la competición. En categoría infantil destacar a Miguel Cifuentes, Samuel Ortega, Sergio Estévez y Ángel García, que a pesar de ser alevines compiten en una categoría superior mostrando muy buenas maneras y que son jugadores con un gran futuro. En la categoría cadete junto a los consagrados Eduardo Utrabo y Javier Salcedo, debutaron Iván Afán de Rivera y Alex Pérez, consiguiendo muy buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí