El Faro

José Urquízar representará a CA en Torrenueva

Luis Rubiales y José Urquízar

Hijo de un terrateniente, Urquízar López es natural de Torrenueva, lugar donde nació hace ahora 52 años. Hace más de tres décadas dejó su pueblo natal «por culpa de la falta de trabajo» y, desde entonces y tras hacer el servicio militar, ha vivido en la Comunidad Valenciana y Cataluña donde ha trabajado como director comercial. En la actualidad, y tras volver a su lugar de origen, tiene una empresa en Reus y trabajo para el Banco Pastor.

Según ha declarado el candidato de Convergencia en su presentación, es la primera vez que se dedica a la política y, en consecuencia, a los medios de comunicación «y es mucho más difícil que ponerse en frente de tu director o tus clientes». Asegura, asimismo, que tomó esta decisión «cuando volví a Torrenueva y vi y lo que estaba haciendo Manuel Carrascosa en el pueblo. Está lleno de atrasos y esto, al igual que ocurre con temas como las autovías, es por culpa del desinterés de los políticos». «Carrascosa es quien decide quien es o no amigo y qué se debe o no hacer; esto debe cambiar», ha sentenciado Urquízar.

Durante la presentación den candidato, Rubiales ha destacado «sus ganas de trabajar y su honestidad» como armas que lo convierten en la mejor opción en el anejo motrileño.

 

URL: http://elfaromotril.es/?p=1822

Escrito por ElFaro en 14 ene 2011. Archivado bajo General, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire