El cartero Real visita la Huerta Carrasco

0
2190

El Ayuntamiento de Motril, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha invitado al Mensajero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que visite la ciudad en estos días previos a la noche mágica del 5 de enero.

En esta ocasión, el cartero Real se ha acercado a visitar esta mañana el Barrio de Huerta Carrasco, donde los todos los niños y mayores han podido disfrutar de distintas actividades puestas en marcha por el área de Participación Ciudadana.

Para comenzar la jornada, todos los niños han escrito su carta a los Reyes Magos y se la han entregado al Mensajero Real, que ha escuchado las peticiones de los pequeños atentamente.

La mañana se ha ido animando a través de diversos juegos tradicionales para que todos los niños disfrutaran de una mañana de ocio que ha estado también amenizada por los tradicionales villancicos.

Según ha asegurado la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, “la visita a la Huerta Carrasco de este importante miembro de la Casa Maga Real de Oriente se debe al firme como objetivo mantener viva una histórica tradición navideña muy nuestra”.

  Asimismo la edil ha asegurado que con este tipo de iniciativas “acercamos la institución municipal y todas sus actividades a todos los rincones de Motril”.

La edil de Participación Ciudadana ha recordado a todos los niños motrileños que el próximo jueves 30 de diciembre, a las 18:30 horas, los tres Mensajeros Reales de SSMM Los Reyes Magos acudirán a en la plaza de la Aurora para recoger las cartas de todos los niños y niñas motrileños, donde también podrán escribir su carta y confeccionar la Estrella de Belén para guiar a sus Majestades hasta Motril la noche del 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí