El Faro

El psoe de Castell de Ferro homenajea al concejal Manuel Nogueras Frías

CASTELL DE FERRO
El homenajeado con Teresa Jiménez y vecinos de Castell

El PSOE de Castell de Ferro ha rendido homenaje a la intensa trayectoria de compromiso con la ciudadanía y de trabajo por el desarrollo de su municipio del histórico militante socialista Manuel Nogueras Frías, en un emotivo acto en el que ha participado la secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez.

En el acto, que ha congregado a más de un centenar de militantes socialistas de la costa de Granada, Jiménez ha recordado a Manuel Nogueras, que murió a los 51 años de edad, -socialista con más de veinte años de militancia- como «parte del valioso patrimonio del PSOE», y ha elogiado «su sentido de la responsabilidad y la fuerza de sus ideas».

La dirigente socialista, que compartió con la militancia socialista de la costa el orgullo por la labor realizada por Nogueras «un político comprometido, un servidor público, que dedicó su vida a hacer política con mayúsculas, esa política que necesitamos hoy más que nunca, ejercida con honestidad y transparencia».

Manuel Nogueras ingresó en el PSOE de Castell en 1977, y fue miembro por el PSOE de la primera corporación municipal tras las elecciones de 1979. Muy ligado al gobierno municipal, fue concejal y en su última etapa primer teniente de alcalde. Ocupó la secretaría general del PSOE de Castell de Ferro durante ocho años

URL: http://elfaromotril.es/?p=426

Escrito por Vicente Fernández Guerrero en 18 nov 2010. Archivado bajo Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes, Pueblos al Sur. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire