El Faro

Carlos Rojas comparte una jornada de convivencia con los vecinos de la Garnatilla

Rojas en La Garnatilla

IC_A0008El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha asistido a una Jornada de convivencia organizada por la asociación de Vecinos de la Garnatilla, junto al teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, Antonio Escámez, el teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, y los concejales de Cultura, Acción Social e Inmigración, Nicolás Navarro, Ángeles López Cano y Teresa Morales, respectivamente.

Carlos Rojas ha indicado que “es un placer pasar esta jornada con los vecinos de la Garnatilla, este pueblo anejo que es tan particular por sus raíces, así que es realmente satisfactorio compartir la comida de hoy con una asociación de vecinos que tiene más de 500 afiliados de Motril y de otras muchas partes del mundo”.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Motril ha llevado a cabo, junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, el abastecimiento, saneamiento, así como la pavimentación de la calle Gloria, además de la puesta en marcha de la implantación de una nueva iluminación del anejo motrileño. Actualmente se trabaja en adecentar el lavadero.

URL: http://elfaromotril.es/?p=154

Escrito por Vicente Fernández Guerrero en 8 nov 2010. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, General, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Carlos Rojas comparte una jornada de convivencia con los vecinos de la Garnatilla”

  1. MERCHE

    vienen las elecciones y eso de manipular se le dá muy bien, ha ido a los barrios periféricos de motril nnnooooooooooo

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire