El Faro

Una joven rumana denuncia a un compatriota por inducirla a la prostitución

La Unidad del GRUMEN de la Policía Local de Motril han remitido la documentación precisa a la Policía Nacional relativa al caso de una joven rumana que denunció elhaber sido inducida a la prostitución por otra persona de su misma nacionalidad.

Los hechos sucedieron cuando una joven comunicó a un coche de la Policía Local que patrullaba por la playa que la amiga que la acompañaba había sido obligada por unos compatriotas a ejercer la prostitución. La joven informó a los agentes que su amiga, de nacionalidad rumana, había llegado junto con su hijo desde su país a Motril, tras la promesa de una compatriota que le aseguró poder conseguirle trabajo en unos invernaderos. Una vez que la chica llegó a la localidad, el trabajo prometido se convirtió en una propuesta de prostitución que ella rechazó. La proposición dio paso, posteriormente, a una obligación por parte de unos individuos que se incautaron de la documentación de la joven rumana y retuvieron a su hijo hasta que la chica pagara una cantidad de dinero como pago por los gastos originados por el viaje.

La joven rumana manifestó haber podido escapar de esta situación gracias a la ayuda de un individuo pero aseguró sentir miedo porque la habían intentado atrapar de nuevo.

Los agentes del Grumen han identificado a la supuesta proxeneta y su esposo- domiciliados en Motril-, y han puesto en conocimiento de la Policía Nacional toda la documentación necesaria.

URL: http://elfaromotril.es/?p=19

Escrito por Vicente Fernández Guerrero en 4 nov 2010. Archivado bajo Destacados, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire